Los habitantes de la zona estarán más seguros, asegura el FOVIAL.

El paso vehicular en la vía de Agua Caliente, que comunica a Soyapango y San Salvador, estará restringido desde este viernes 14 al sábado 22 del presente mes, debido a los trabajos de mitigación que ejecuta el gobierno a través del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL).

Para mantener la conectividad vial, y solucionar el peligro de derrumbes en la zona, el FOVIAL ejecuta obras de mitigación en los taludes. Las cuadrillas ya se encuentran colocando concreto para evitar derrumbes en la temporada de invierno o por movimientos telúricos.

Sin embargo, desde el viernes 14 de julio al sábado 22 de julio, la circulación quedará restringida a un carril por sentido, desde y hacia San Salvador.

Mientras duren los trabajos, que finalizarán próximamente, se recomienda a los conductores utilizar calles alternas para transitar desde Soyapango a San Salvador y viceversa. Algunas rutas para ir desde Soyapango a San Salvador (y viceversa) son el bulevar del Ejército Nacional, Calle de la Ciudadela Don Bosco o por la Carretera de Oro.

FOVIAL interviene en diferentes puntos del territorio para mantener en perfecto estado la movilidad vial del país, dejando en el pasado la herencia de gobiernos anteriores cuando se encontraba abandonada y deteriorada.