El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, informó que esa entidad a su cargo trabaja en la construcción de una cancha deportiva en el municipio de San Sebastián, departamento de San Vicente.

Esta obra servirá para el sano esparcimiento de la juventud y los adultos de este municipio vicentino, como parte de los esfuerzos que desarrolla el gobierno del Presidente Nayib Bukele para ir reduciendo de manera gradual la violencia que enfrenta el país y ofrecer a los ciudadanos opciones para la integración social en los territorios.

Los trabajos dieron inicio el 19 de marzo cuando se colocó la primera piedra del proyecto para que la comunidad pueda tener un espacio para la diversión y el deporte explicó el ministro Rodríguez.

«Estamos ejecutando obras integrales en el municipio de San Sebastián. Los jóvenes y las familias de San Vicente podrán realizar sus actividades recreativas en el lugar donde estamos construyendo la cancha España», manifestó el funcionario.

El escenario deportivo tendrá 70 metros de ancho por 106 metros de largo que incluye el engramado del terreno de juego, se le incluirán drenajes adecuados al proyecto, colocación de malla ciclón, además de vestidores para los atletas, estacionamiento para vehículos y servicios sanitarios, entre otras obras.