Un operativo conjunto en el marco del Plan Control Territorial dejó esta madrugada en el departamento de Santa Ana la captura de 21 sujetos pertenecientes a estructuras terroristas quienes están acusados de diferentes delitos.

En la sorpresiva acción participaron elementos de la Policía Nacional Civil, Fuerza Armada y Fiscalía General de la República.

Las autoridades informaron que durante el operativo se realizaron al menos siete allanamientos en el caserío Primaverita y cantón Primavera del departamento de Santa Ana.

El fiscal del caso informó que durante el operativo también se cumplió “con diferentes órdenes judiciales de captura” contra varios sujetos acusados de varios delitos en los municipios de El Congo y San Sebastián Salitrillo.

El exitoso Plan Control Territorial, creado por el Presidente Nayib Bukele hace dos años y ejecutado por la PNC como la Fuerza Armada ha devuelto la tranquilidad de los salvadoreños.

Dicho Plan ha devuelto la tranquilidad de los salvadoreños tras las deficientes estrategias de seguridad de los gobiernos de Arena y el Fmln, acusados incluso de negociar con grupos terroristas.