El Plan Cero Ocio, creado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, está permitiendo “un ambiente adecuado” para una verdadera rehabilitación de los privados de libertad, resaltó el director de Centros Penales, Osiris Luna.

En sus redes sociales el funcionario destacó que dicho Plan permitió implementar “el orden, control y disciplina en los centros penales”, la base primordial para el proceso de reinserción de los privados de libertad.

El Plan Cero Ocio “ha permitido un ambiente adecuado para brindar todas las herramientas necesarias para una verdadera rehabilitación de los internos”.

“Diariamente estamos fortaleciendo las capacidades de los privados de libertad a través del Plan Cero Ocio. El 100% de los internos dentro de los centros penales participan en actividades de rehabilitación y reinserción para su reencuentro con la sociedad”, agregó.

El Plan Cero Ocio ha permitido además a los privados de libertad, en fase de confianza, apoyar en una serie de acciones del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para beneficiar a los salvadoreños como la entrega de paquetes alimentarios, reconstrucción de escuelas, hospitales, unidades de salud y delegaciones de la Policía Nacional Civil, entre otros.

https://twitter.com/OsirisLunaMeza/status/1412439776351997952