El vicepresidente Félix Ulloa y el presidente de Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype), Paul Steiner participaron junto a miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) en la divulgación de la Política Regional Mipyme, busca fortalecer las micro, pequeña y mediana empresa en Centroamérica y República Dominicana.

En este marco el vicepresidente de El Salvador resaltó las acciones que tomó El Salvador para afrontar la pandemia, acciones que han llevado al país centroamericano a tener un reconocimiento mundial por el manejo de la emergencia sanitaria y la recuperación económica postpandemia.

«Todos ustedes vieron los programas que se desarrollaron durante la pandemia en El Salvador, como el Fideicomiso de apoyo a las Mipymes por $600 millones a través de la CONAMYPE», expresó Ulloa.

También destacó el Plan Trifinio El Salvador, con el cual pretenden implementar una zona económica especial para atraer inversión extranjera, desarrollar la cadena productivos y procesos tecnológicos”, todos estos puntos serán presentados al Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), puntualizó el vicepresidente Ulloa.