Ampliar el acceso a las expresiones artísticas es una obligación del Estado bajo la puesta en marcha de la política Crecer Juntos

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa fomentando la práctica del arte como una medida para prevenir la violencia y aportar a la formación de mejores ciudadanos para el futuro.

“¿Te gusta la danza? La Casa de la Cultura de Panchimalco te invita a formar parte del Taller de Danza Folclórica dirigido a la Primera Infancia de tres a siete años”, publicó el Ministerio de Cultura. Esta es una actividad que forma parte de la ejecución de la Política Crecer Juntos, una iniciativa de la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele.

Estos talleres se impartirán los jueves y sábados, de 2:00 p. m. a 3:00 p. m. Para inscribir a la niña o al niño, llame al 2280-8767. El Salvador tiene una tradición consolidada de danza folclórica y de otros estilos.

La Ley Crecer Juntos dispone que el Estado tiene que crear oportunidades y facilitar el acceso a las expresiones artísticas para la Primera Infancia, un período del desarrollo que va desde los cero hasta antes de cumplir ocho años.