Las transformaciones que está realizando el Gobierno del Presidente Nayib Bukele en la sociedad salvadoreña son avaladas por el pastor general de la Fraternidad Cristiana Emanuel, Luis Cruz, esto en relación al combate a la corrupción que está liderando el mandatario.

“¿Cuántos años mi pueblo ha sufrido el látigo de corruptos que se han enriquecido con el sudor de un pueblo noble y trabajador?”, dijo Cruz.

El líder religioso convencido que Dios ha puesto en el camino a un libertador para que luche contra la injustica, que por años ha sido sometido el pueblo salvadoreño, lo cual cambio con el mandatario Bukele.

“El Salvador salió ya de una época oscura y cruel donde el grande pisoteaba al pequeño y las oportunidades eran nulas para un pueblo soñador”, precisó.

A juicio del Cruz, el pueblo salvadoreño va “rumbo a una tierra prometida que tomará años conquistar, no será en un quinquenio ni en dos, porque lo que tomó años destruir, deberá tomar de la mismo manera años para reparar”, acotó.

El pastor Luis Cruz compara la situación que vive El Salvador con pasajes bíblicos, como salió Moisés con su pueblo de Egipto.