A partir de este día el personal adscrito al Fondo Solidario para la Salud (Fosalud) que se encuentra en todas las Unidades de Salud a nivel nacional, está aplicando las vacunas contra el Covid-19 para facilitarle a la ciudadanía en general, el acceso a ese medicamento que reduce los contagios de esa enfermedad que ha causado millones de muertos en el mundo.

Todas las Unidades de Salud que han sido asignadas como centros de vacunación, están recibiendo este fin de semana a los salvadoreños que llegan en busca de la vacuna ya sea en primera, segunda, tercera o cuarta dosis.

Se dijo que en total son 343 centros de vacunación que hay distribuidos en todo el país. A partir de este viernes el Ministerio de Salud confirmó que se habilita la cuarta dosis contra el Coronavirus.

El ministro de Salud, Francisco Alabi, manifestó en conferencia de prensa que El Salvador va a la vanguardia en inmunización contra el Coronavirus y explicó, que esa acción ha sido clave para reducir los contagios de esa enfermedad y las hospitalizaciones.