La Policía Nacional Civil y el Viceministerio de Transporte reforzaron este jueves la verificación de los protocolos de bioseguridad en el transporte público, una de las estrategias del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para combatir la pandemia del Covid-19.

Los agentes de la División de Tránsito de la PNC y delegados del VMT fueron desplegados en diferentes carreteras del país para cumplir el procedimiento dictado por el ministerio de Salud.

El uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento social, la verificación de la documentación de los motoristas y garantizar que se preste un servicio de calidad a los usuarios, forman parte de dicho proceso.

La verificación de los protocolos de bioseguridad en el transporte público es parte de la exitosa estrategia del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para contener la pandemia del Covid-19.

La estrategia incluye también masivas jornadas de tamizajes comunitarios y de vacunación en todo el país.

Este esfuerzo del Gobierno del Presidente Bukele sido reconocido por los centroamericanos, quienes en una reciente encuesta de CID Gallup destacaron este plan de salud que incluso se ha extendido a Honduras y Guatemala.