Agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil y personal del Viceministerio de Transporte mantienen controles vehiculares para verificar el cumplimiento del reglamento de tránsito y los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19 en el transporte público.

Este tipo de medidas forman parte del plan nacional de Salud del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para seguir manteniendo los bajos niveles de afectación por la pandemia.

El uso de gel, mascarillas y el distanciamiento social es la petición que a diario se hace a los empresarios y los usuarios de los buses del transporte público para evitar la propagación del mortal virus.

El trabajo coordinado está permitiendo además sancionar a todos aquellos motoristas que no están cumplimiento con el reglamento de tránsito como el incremento a las tarifas, documentación pendiente y mal estado de las unidades.

La mañana de este lunes se reportó la sanción contra el motorista de una unidad que circulaba en la cabecera departamental de Ahuachapán, por el uso irresponsable de llantas lisas.