Los diputados de Nuevas Ideas, que buscan un segundo periodo legislativo, continúan sus recorridos en el territorio para mantener el acercamiento con la población salvadoreña.
 
Uno de legisladores es Edgardo Mulato, quien visitó el municipio de Soyapango, para constatar la transformación de esa localidad en el tema de seguridad.
 
Los habitantes de este municipio piden que las medidas de seguridad impulsadas por el presidente Nayib Bukele, sigan para vivir en paz y tranquilidad.
 
Soyapango fue uno de los municipios considerados más violento del país, pero con el Plan Control Territorial y el régimen de excepción ahora los salvadoreños ya no son asediados por las pandillas y pueden circular libremente por las calles.
Por su parte, la diputada de Nuevas Ideas por San Salvador, Dania González, realizó un recorrido casa por casa para a dar conocer el trabajo que llevan a cabo a favor de la población.
 
Durante su trabajo territorial, la legisladora, que busca una reelección el próximo 4 de febrero, conversó vía telefónica con salvadoreños de la diáspora, quienes le externaron «que ya emitieron su voto a favor del presidente Nayib Bukele y de los diputados de Nuevas Ideas».
 
La Bancada Cyan trabaja garantizando los derechos de los salvadoreños en el exterior, señaló.