La Policía de Hong Kong se encuentra investigando el macabro asesinato de la modelo Abby Choi, de 28 años, que fue desmembrada y su cabeza localizada en una olla de sopa. Los esfuerzos por localizar otras partes del cadáver continúan.

Las autoridades informaron que por el crimen ya ha sido apresado el exesposo de la víctima, Alex Kwong, junto a tres familiares más.

De acuerdo con los informes, los oficiales encontraron la cabeza de la víctima en una olla de sopa llena de grasa, rábanos, zanahorias y carne que presumen que era humana. También localizaron una cortadora de carne y una sierre eléctrica.

El superintendente de Policía, Alan Chung, dijo que hasta el momento han encontrado dos piernas en un congelador, dos ollas con tejido humano y que continúan buscando el resto del cuerpo por alcantarillas cercanas.

Las autoridades tienen como principal sospecho a Alex Kwong, quien fue detenido tratando de escapar por vía marítima. El papá, la mamá y un hermano de Kwong también fueron detenidos.