“Hoy podemos decir misión cumplida; llevamos a esta señora lo que los ángeles de Dios enviaron, pero ella necesita de mucha ayuda. Si usted quiere apoyar escribanos o llame al 7182-6693”, dijo el presidente de la fundación, Rigoberto Espinoza.
Agentes de la Policía Nacional Civil y miembros de la Fundación Samaritanos de Los Pobres, este fin de semana asistieron a una mujer parapléjica que residen en un apartamento de esta capital y que únicamente es asistida por una menor.

Los miembros de la Fundación llegaron hasta su vivienda y procedieron a limpiar toda la casa para que estuviera en un lugar aceptable y no tenga mayores complicaciones de salud.

La mujer cuyo nombre no fue dado a conocer, recibió alimentos de primera necesidad no perecederos y sustitutos vitamínicos para mejorar su estado de salud.

La beneficiada que está postrada en un viejo colchón agradeció el apoyo de Samaritanos de Los Pobres e incluso dijo que requiere de camas, de un refrigerador para guardar sus alimentos, de algunos muebles y sobre todo de una silla de ruedas en perfectas condiciones para que pueda desplazarse al interior de su vivienda.

Se informó que la mujer tiene aproximadamente dos años de estar en es estado y que es cuidada por dos menores de edad, uno de ellos de 13 años que desde tempranas horas del día sale a limpiar autobuses para obtener dinero y poder alimentar a su hermana, como también a su madre.

El padre de los niños falleció por circunstancias desconocidas y fue enterrado este viernes. En ocasiones el hombre llevaba alimento a sus hijos.

El presidente de la fundación, Rigoberto Espinoza, agradeció las donaciones que reciben y por ser el medio para llevar ayuda a los más necesitados. “Hoy podemos decir misión cumplida; llevamos a esta señora lo que los ángeles de Dios enviaron, pero ella necesita de mucha ayuda. Si usted quiere apoyar escribanos o llame al 7182-6693”.