El plan de los opositores es liberar a los pandilleros, afirmó el Presidente Bukele

El Presidente Nayib Bukele pidió a la población que apoye la continuidad de la transformación en seguridad pública. Para esto, es necesario que los salvadoreños apoyen con su voto en las elecciones del 4 de febrero.

“No regresemos al pasado. Que el camino sea irreversible”; dijo el Presidente Bukele, durante un mensaje del 21 de enero. “Este 4 de febrero salgamos todos a votar”, insistió el mandatario.

Aprovechó para explicar cómo votar en la papeleta gris y en la amarilla. El Presidente está compitiendo por un nuevo período y cuenta con un apoyo superior al 80 %, de acuerdo con las recientes encuestas.

Según el Presidente Bukele, con un diputado que le falte a Nuevas Ideas en la próxima legislatura, el país no podrá continuar aprobando las medidas para respaldar la situación de seguridad pública, como la elección de magistrados de la Corte Suprema de Justicia, el Fiscal General de la República, reformas judiciales y el régimen de excepción.

El Salvador lleva ya 533 días sin homicidios durante la gestión del Presidente Nayib Bukele. Las pandillas han sido debilitadas y se quedaron sin sus cabecillas, mientras la población por fin goza la libertad y soberanía que siempre anheló. La economía también está mostrando los beneficios de tener un país más seguro y libre de la carga de la criminalidad.

Lea más: