El presidente Nayib Bukele y el productor de «Sound of Freedom», Eduardo Verastegui, llegaron al Teatro Presidente, para el estreno de la película, que dejan evidencia de la trata y explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en el mundo.

El Salvador es primer país de Latinoamérica en que se estrena «Sonido de libertad», y en este marco, hoy el presidente Bukele firmó una carta de intensión con el Movimiento Viva México, dirigido por Eduardo Verástegui.

Bukele se comprometió en combatir este flagelo que aqueja al sector más vulnerable del mundo, a través de concientización y acciones preventivas para la erradicación de la trata y explotación sexual de menores.

La premier de la película fue gratuita y se entraron 600 entregadas por el Ministerio de Cultura, dijo el viceministro del ramo, Eric Doradea.

A esta función también participaron funcionarios del gabinete de gobierno, entre ellas las vicecancilleres: Adriana Mira, Cindy Portal; el secretario de Comercio e Inversión, Miguel Kattán, entre otros.