El presidente de la República, Nayib Bukele, desmiente a los ‘periodistas de Soros’ que señalaron un supuesto acto de corrupción hace meses y este caso era la construcción de la planta desalinizadora de Las Hojas, en La Paz, que fue recientemente inaugurada.

“Hace unos meses, los mismos periodistas de Soros, también cacareaban que habían descubierto un caso de corrupción del Gobierno, porque “descubrieron” reos trabajando en un terreno en Playa las Hojas”, expresó Bukele.

Los señalamientos fueron falsos. “En apenas unos meses, la realidad les bota su “relato””, dijo el mandatario, quien busca un segundo periodo presidencial el próximo 4 de febrero.

Esta obra beneficia a más de 1,000 habitantes de la Las Hojas, el agua salada será purificada para que sea acta para el consumo humano.

Además, el gobierno del presidente Bukele construyó un centro escolar “Escuela Azul”, en la misma zona, tiene 1,300 metros cuadrados. Cuenta con parvularia y seis aulas, con capacidad de atender a 120 alumnos en cada turno y tiene internet de Starline.

Los privados de libertad realizaron los muebles escolares y hubo participación de la Dirección de Integración dirigida por Alejandro Gutman.