El Presidente de la República, Nayib Bukele, visitó el que se convertirá en el nuevo y moderno Hospital Nacional Rosales, el cual, según constató el mandatario, lleva un 90 % de avance, con lo que pronto los salvadoreños tendrán acceso a él.
El mandatario afirmó que, lo más difícil para convertirlo en el mejor hospital de Centroamérica, no es construir el edificio, sino garantizar “la mejor atención, el equipo más avanzado, los mejores médicos, insumos de calidad, protocolos eficientes, controles rigurosos y una mística de trabajo excepcional”.
El Gobierno le ha apostado al mejoramiento del sistema nacional de salud pública desde el inicio de su mandato, por lo que ha construido y mejorado hospitales y unidades de salud para beneficio de la población.
El Hospital Rosales ya tiene un 90% de avance, pero lo más difícil no es construir el edificio, sino garantizar la mejor atención, el equipo más avanzado, los mejores médicos, insumos de calidad, protocolos eficientes, controles rigurosos y una mística de trabajo excepcional.… pic.twitter.com/TFvZsEzCGe
— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 16, 2025