El Presidente Nayib Bukele reiteró, en su discurso del 15 de septiembre, que «el éxito se construye dando pasos pequeños y constantes», al destacar las grandes obras que durante su mandato se han realizado y otras, que continúan avanzando para el beneficio de la población.
“Nuestro país está construyendo hospitales, carreteras, puentes, periféricos, escuelas, estadios, plantas de agua, aeropuerto, todo simultáneamente, pero cada obra tiene su tiempo de construcción, se hace poco a poco, paso a paso”, expresó el mandatario.
Así también, destacó la construcción del Hospital Nacional Rosales, el cual, durante décadas estuvo en un estado deplorable. “¿Saben cuánto tiempo tardó para que alguien viniera e hiciera lo que nosotros estamos haciendo ahorita? El Rosales tiene décadas en estado totalmente deplorable y nosotros lo estamos construyendo desde cero”, señala Bukele.
El jefe de Estado afirma que, para quienes critican a su gobierno, “nunca será suficiente para los que ignoran el progreso”, a pesar de que en cinco años El Salvador pasó de ser la capital mundial de los homicidios al país más seguro del hemisferio occidental.