El presidente de la República, Nayib Bukele,  inauguró el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades(CUBO) en la colonia Milagro de La Paz, San Miguel, cumpliendo así una promesa hecha a los habitantes de este sector.

“Venimos a recordar que vamos a seguir trabajando, esto es un ejemplo de lo que queremos para la juventud, esta es la fase dos que se llama oportunidades y son para los jóvenes”, explicó Bukele en su discurso de inauguración.

La colonia Milagro de La Paz fue una de las zonas más afectadas por la violencia durante las administraciones anteriores, por lo que el gobierno lo consideró prioritario    dentro de la fase dos del Plan Control Territorial llamado “Oportunidades”.

“Venimos a recordar que vamos a seguir trabajando, esto es un ejemplo de lo que queremos para la juventud, esta es la fase dos que se llama oportunidades y son para los jóvenes”, afirmó.

“La violencia es un cáncer que había penetrado en lo más profundo de las comunidades…,vamos a arreglar la médula ósea, por eso estamos acá arreglando la médula ósea, por eso estamos acá, Dios sabe por qué estamos acá”, subrayó.