El presidente Nayib Bukele reaccionó al video que subió el youtuber mexicano, Luisito Comunica, sobre el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), en donde están los pandilleros más peligrosos de El Salvador y que están en ese lugar por las atrocidades que han cometido en perjuicio de la población.

“Luisito Comunica visitó el CECOT…”, expresó Bukele, recientemente reelecto para un segundo mandato presidencial.

El creador de contenido conoció las condiciones en las que viven los pandilleros recluidos, en esta mega cárcel, la más grande de toda América.

El youtuber describió cómo se sintió al estar rodeado de pandilleros que cometieron delitos atroces por décadas contra la población salvadoreña, como homicidios, extorsiones, violaciones, entre otros delitos.

“Y sí, viendo todas estás imágenes, es fácil de conmoverse, de tocarse el corazón, de decir woa que maltrato tan duro dentro de la cárcel. Pero cuándo te enteras de todas las atrocidades que han cometido, todo hace sentido”, afirmó.

El mexicano especialista en contenido, dijo que al conocer todo esto y los crímenes que han realizado estos pandilleros, siente un alivio, saber que están en una cárcel de máxima seguridad.