El presidente de la República, Nayib Bukele, se reunió con la presidenta ejecutiva del Banco Centroamericana de Integración Económica (BCIE), Gisela Sánchez y el Director por El Salvador ante el BCIE, Alejandro Zelaya, para abordar varios temas de interés.

La agenda de trabajo incluyó la visita al Estadio Mágico González y el Gimnasio Nacional, dos proyectos financiados por la institución financiera y que forman parte del Programa de Construcción de Infraestructura y Rescate de Escenarios Deportivos (PRODEPORTE).

En su visita a El Salvador, la presidenta ejecutiva del BCIE reafirmó su compromiso de cooperación con los países miembros para el desarrollo de la región.

La semana pasada, la entidad bancaria aprobó un incremento de $150 millones para la línea de crédito de FOVIAL, que permitirá mejorar la infraestructura vial a favor de los salvadoreños.

Aparte de la infraestructura vial, también incluye cooperación financiera a programas y proyectos sociales, y productivos, energía, educación, intermediación, medio ambiente y vivienda, entre otros.