El Presidente de la República, Nayib Bukele, y la Primera Dama, Gabriela de Bukele, entregaron este jueves un reconocimiento a la fundación Starkey Hearing, la cual es conducida por William Austin y Tani Austin, quienes, desde hace 40 años realizan la labor humanitaria de mejorar la calidad de vida de personas con pérdida auditiva.

Starkey ha trabajado de la mano del Gobierno del Presidente Bukele, a través de Bienestar Social y del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI), donde conjuntamente han beneficiado, con la entrega de aparatos a miles de personas con discapacidad auditiva.

La Primera Dama, Gabriela de Bukele, destacó que este año han entregado más de 2,000 aparatos auditivos a personas en todo el país. “Queremos facilitar la independencia de quienes tienen alguna discapacidad auditiva, desde la primera infancia hasta la adultez”, aseguró la Primera Dama.

Los fundadores de Starkey agradecieron el reconocimiento al Presidente Nayib Bukele y la Primera Dama con un galardón especial por su compromiso y apoyo a favor de la salud de las personas con discapacidad auditiva en El Salvador.