El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, la tarde de este lunes llegó al call center de la institución para atender las inquietudes de los usuarios que reclaman agua potable.

“Este día escuché y atendí de primera mano sus inquietudes en nuestro call center 915. Estamos asegurándonos que todos los salvadoreños reciban una atención personalizada y de calidad en ANDA”, manifestó el funcionario.

En ese sentido explicó que el call center 915 de ANDA atiende reportes de irregularidad en el servicio, fugas de agua potable y aguas residuales, facturación, aterrado, compactado y asfaltado, solicitud de camión cisterna y también casos se anticorrupción.

Rubén Alemán pidió a la población en general, contactarse al 915 para que ANDA pueda atender oportunamente tus denuncias.

Se informó que ese servicio de atención que la ANDA ha puesto a disposición de la ciudadanía atiende a más de 800,000 usuarios a nivel nacional, con un promedio de 27,000 llamadas mensuales. Este centro de llamadas cuenta con más de 50 ejecutivos de atención al cliente, quienes se dividen en cinco turnos para garantizar una disposición de 24 horas, siete días a la semana.