El presidente de la Administración Nacional de Acueducto y Alcantarillado (ANDA), Rubén Alemán, sostuvo este lunes una reunión con el alcalde de Colón, La Libertad, Samael Rivera y con habitantes de varias comunidades que tienen problemas con la distribución del recurso hídrico.

“Estamos siguiendo una estrategia con las alcaldías a nivel nacional. Estamos trabajando con todo el equipo para resolver los problemas de distintos sectores”, dijo el titular de la autónoma.

Alemán expresó que la institución está trabajando por la población con una estrategia que da soluciones a corto, mediano y largo plazo.

“Esta reunión ha sido fundamental, porque no solo nuestros técnicos han ido al campo, sino que hemos escuchado de primera voz las experiencias de todas las personas”, indicó.

La institución trabaja en un plan de contingencia para llevar agua a los sectores que lo necesitan, explicó el funcionario al alcalde de Colón y los miembros de las comunidades.

En la reunión estuvieron los representantes de las comunidades: El Primo, El Porvenir, Jardines de Colón, Agua Fría, La Esperanza y colonias El Primo y 20 de Octubre, que pertenecen a los cantones El Capulín y El Cobanal, en Colón.