El presidente de ANDA, Rubén Alemán, sostuvo este viernes una reunión con el coordinador de Médicos Sin Fronteras(MSF) en El Salvador, Gordon Finkbeiner, donde conversaron sobre la labor que la organización humanitaria ha desarrollado en el transcurso de estos años en el país.
«Esta tarde me reuní con el coordinador de @MSF El Salvador, Gordon Finkbeiner, con el fin de compartir experiencias que nos ayuden a mejorar el acercamiento con las comunidades en las que brindamos nuestros servicios”, dijo el funcionario.
 
Además, el presidente de la autónoma expuso los ejes de la estrategia para mejorar el abastecimiento y la calidad del agua que se brinda a la población salvadoreña y el trabajo que se ejecuta desde la ANDA con líderes comunales en diferentes zonas del país.
 
Médicos sin Fronteras, que está por culminar su proyecto en el país, acompañará a Alemán en actividades que faciliten el acercamiento con las comunidades en sectores vulnerables del país donde se está trabajando para poder brindar un mejor servicio,  de acuerdo con ANDA.
ANDA se encuentra articulando esfuerzos con diferentes sectores para brindar soluciones de abastecimiento de agua. Durante la actual administración, la autónoma, además, de llevar el servicio a miles de familias de diferentes comunidades a escala nacional, ha modernizado y acercado los servicios para que más salvadoreños puedan tener acceso a agua potable.