Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente de la República Nayib Bukele Ortez confirmó que El Salvador será el país anfitrión de la próxima edición del evento de Miss Universo que se va a realizar a finales del 2023.

En ese sentido, Bukele Ortez resalta que El Salvador será nuevamente el país donde se va a realizar un evento de esa naturaleza, donde se reúnen las mujeres más bellas del planeta.

“El Salvador es un país lleno de belleza, que tiene las mejores playas del mundo para surfear. Hay imponentes volcanes, exquisito café y ahora nos hemos convertido en el país más seguro de América Latina”, agregó el mandatario al hacer el anuncio.

“Agradezco a la organización de Miss Universo por acompañarnos en el proceso histórico que llevamos. El Salvador está cambiando y queremos que vengan a vivirlo”, dijo Nayib Bukele.

Será la segunda ocasión que en El Salvador se realiza un evento de esta naturaleza. La primera ocasión fue el 19 de julio de 1975 en la administración del expresidente de la República, Arturo Armando Molina.