El Sistema Nacional de Protección Civil presentó este sábado el dispositivo de seguridad para el concierto del famoso rapero Daddy Yankee, a desarrollarse en horas de la noche en el estadio Cuscatlán.

El director de Protección Civil, Luis Amaya, dijo que este dispositivo para el concierto del cantante, tiene como objetivo garantizar que el evento se desarrolle con normalidad, por ello las organizaciones trabajan coordinadamente.

Señaló que son más de son más mil personas que se integrarán el dispositivo de seguridad para el concierto en el estadio Cuscatlán, con el objetivo de garantizar se desarrolle con normalidad.

Baltazar Solano, director del Cuerpo de Bomberos, dijo que previo al evento en el estadio Cuscatlán realizarán una inspección el lugar para garantizar las condiciones de las instalación en pro de la población que asistirá al concierto.

El dispositivo de seguridad para el concierto del rapero consistirá en el despliegue de más de un mil elementos. Habrá regulación del tráfico en los alrededores del estadio Cuscatlán y personal de instituciones de socorros estarán listos para atender emergencias.

El director de Espectáculos Públicos del Ministerio de Gobernación, Esteban Rodas, expresó que el dispositivo de seguridad es con el fin de garantizar el bienestar de los asistentes al concierto. Sin embargo, pide a la población acatar las indicaciones de Protección Civil.

Director de Two Shows El Salvador, Mario Villacorta, dijo que han recibido apoyo del gobierno para el buen desarrolló del concierto. Se espera que unas 20 mil personas asistan esta noche al estadio Cuscatlán.

El cantante del género rapero y su equipo de trabajo conformado por 82 personas, arribaron a El Salvador el viernes por la tarde en el Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero, quien dará un concierto en el país en el marco de su gira “La Última Vuelta World Tour”.