El alcalde de San Salvador, Mario Durán, reafirmó su compromiso con los capitalinos de continuar llevando obras de calidad y que transformen verdaderamente a las comunidades.

En su visita a la comunidad San Juan San Antonio, en el Distrito 4, donde lanzó la tercera Obra por Día, beneficiando a un aproximado de 250 habitantes; el alcalde enfatizó en una nueva forma de hacer gestión municipal a través de obras que impactan la vida cotidiana de las familias y en el desarrollo de la infraestructura de las comunidades.

El jefe edilicio señaló que las obras no deben ejecutarse haciendo diferencias porque los proyectos deben ser de calidad para todos.

“¿Porque las cosas para el pueblo, para nuestra gente y comunidades deben de ser de baja calidad?, eso no debe de ser así. Venirles a pintar una cancha ponerles una red, eso no es una obra, es un mantenimiento, nosotros vamos a construir, vamos a darles una infraestructura de calidad”, aseguró el alcalde.

La administración que lidera el alcalde Mario Durán, trabaja para volver a darle la importancia y el valor que requieren los barrios; colonias y comunidades.

“Aquí se trata de hacer las cosas bien hechas, y bien hechas para ustedes”, concluyó Durán.

El plan Una Obra por Día en ejecutado en los seis distritos de la capital y cuenta con el involucramiento directo de las familias de los diferentes centros poblacionales, quienes se vuelven una parte importante en la ejecución de cada uno de los proyectos.