Los salvadoreños tienen la oportunidad de decidir si avanzar más hacia la transformación positiva que dirige el Presidente Bukele.

Australia y Japón son dos países donde los salvadoreños ya están informando de que su voto presencial electrónico ha sido un éxito.

“Gracias a la Embajada de Canberra nos han dado la oportunidad de votar después de haber vivido aquí 34 años”; expresó una compatriota desde el centro habilitado en dicha localidad. Su acompañante hizo eco y expresó. “Que Dios bendiga a El Salvador y que bendiga (al Presidente) Bukele).”

El mismo gobernante compartió estas postales del voto electrónico presencial que está teniendo lugar en aquellos países donde, debido a los husos horarios, ya es domingo 4 de febrero y es ocasión para elegir presidente, vicepresidente y diputados para la Asamblea Legislativa.

De igual manera sucesión en Japón, donde también llegaron salvadoreños al centro de votación para ejercer su derecho. Es importante recordar que el voto presencial electrónico es para quienes tienen la dirección de su DUI es en El Salvador.

Lea más: