Fuertes accidentes de tránsito fueron reportados este miércoles por las autoridades en diferentes puntos de El Salvador.

Uno de ellos fue en la carretera Panamericana, en el sector Curva de La Leona, San Vicente, en el que al menos diez personas resultaron lesionados, entre ellos, seis eran agentes de la Policía Nacional Civil. El percance involucró siete vehículos: dos rastras, una pipa, un camión de la PNC, un microbús y dos vehículos tipo sedán.

Por otra parte, una pipa se precipitó a un barranco sobre el kilómetro 27 de la carretera al Puerto de La Libertad. La PNC informó que una persona falleció y el conductor del vehículo pesado fue trasladado a un centro asistencial.

Más tarde, personal de Protección Civil, rescatistas de Comando de Salvamento y el Cuerpo de Bomberos trabajaron para liberar a una mujer atrapada entre los hierros retorcidos de un microbús de la R- 41A, el cual chocó con la parte trasera de un bus de la misma ruta, en  la zona de MOLSA, en el bulevar del Ejército.

Además, por la mañana, en Jocoro, Morazán, un motociclista provocó un aparatoso accidente de tránsito al realizar cruce sin percatarse de la cercanía de una rastra. Milagrosamente, el conductor del vehículo pesado logró esquivarlo.

El motociclista solo resultó con lesiones, fue auxiliado por lugareños y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial.

Lea más: