Personal del equipo “caza fugas” de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), este miércoles procedió a reparar cinco fugas de agua potable reportadas en los departamentos de San Miguel, Sonsonate y San Salvador.

Este grupo de empleados de ANDA, de forma oportuna se desplazan a nivel nacional para eliminar derrames que se producen por el vencimiento de las tuberías o que se fracturan por la presión de agua.

En ese sentido, llegaron hasta la comunidad El Chirrional, de Nejapa; a la residencial Lomas de Altamira y a la primera calle Poniente, del Centro Histórico de San Salvador, todos del departamento de San Salvador.

Otros trabajos similares se realizaron sobre la cuarta calle Oriente de San Miguel. En este lugar los de ANDA tuvieron que usar una bomba achicadora para sacar el exceso de agua y poder solucionar el problema.

En Sonsonate se reportó un fuerte derramamiento de agua sobre la décima calle Poniente. La fuga de agua provocó inundación de toda la calle, por lo que personal de Dirección de Obras Municipales (DOM) se sumaron para retirar agua.