Rolando Castro, ministro de Trabajo.

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, aseguró que era muy prematuro hablar en El Salvador que la empresa privada pague a los empleados con la moneda virtual bitcoin que recientemente fue aprobada en la Asamblea Legislativa para curso legal en el país.

El conferencia de prensa, el funcionario dijo que era un tema que lo tendrían que tratar los ministros de Economía y de Hacienda, para que se lleve a cabo ese tipo de pago.

«Es un tema que lo tiene que ver todo el gabinete de económico del presidente Nayib Bukele, sin embargo, es muy prematuro hablar sobre ese tema que recién fue aprobado en la Asamblea», indicó.

Rolando Castro aclaró por medio de un mensaje de tuiter, que nunca ha planteado que la empresa privada va a pagar a sus empleados con bitcoin. «Solo dije que era muy prematuro hablar de salarios».

«En mi caso personal, estoy concentrado en la búsqueda de más y mejores empleos dentro y fuera del país. El tema monetario le corresponde al gabinete económico del cual yo no formo parte», puntualizó.