Ministro de Trabajo, Rolando Castro.

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, felicitó a los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), juramentados en la madrugada de este miércoles por los diputados de la Asamblea Legislativa.

“Dignifiquen el Órgano Judicial aplicando el peso de la ley, sin importar quién sea, nuestro país necesita justicia y no jueces o magistrados que piden dinero a cambio de resoluciones”, expresó en sus redes sociales.

Castro ha puesto siempre el dedo en la llaga con actuaciones ilegales de los anteriores magistrados, de jueces y anteriores fiscales, quienes siempre se movieron en contra de las grandes mayorías y favoreciendo al poder fáctico y de algunos empresarios que buscan siempre proteger sus intereses.

Los legisladores seleccionaron a estos nuevos funcionarios de la CSJ para el periodo del 1 de julio de 2021 al 30 de junio de 2024, mientras que el presidente llegará hasta junio 2024.

Con la juramentación de estos nuevos funcionarios, “El Salvador merece jueces correctos y honestos”, puntualizó.

Estos nuevos funcionarios fueron seleccionados con 77 votos a favor en la plenaria número 10 de la Asamblea Legislativa.