El trabajo de los gestores facilitará el tráfico en esa autopista principalmente los fines de semana, cuando se concentra la mayor cantidad de turistas en la zona.

Más gestores de tránsito han sido contratados por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para mejorar el tráfico vehicular en el Camino a Surf City, en el departamento de La Libertad.

“Hemos contratado 50 gestores del Viceministerio de Transporte, para garantizar un tránsito ágil y ordenado, en la zona del Camino a Surf City. Ellos estarán viernes, sábado y domingo, los días con más carga vehicular. Tenemos también el apoyo de la Policía Nacional Civil”, detalló el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

El funcionario explicó que el trabajo de los gestores facilitará el tráfico en esa autopista principalmente los fines de semana, cuando se concentra la mayor cantidad de turistas en la zona.

En esa carretera circulan aproximadamente 25,000 vehículos cada día durante el fin de semana. Inicialmente se consideró que transitarían 15,000 cada día.

La construcción y habilitación del bypass Camino a Surf City brindará al país una nueva oportunidad de desarrollo sostenible que permitirá a los salvadoreños dinamizar la economía.