El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, verificó el abastecimiento de agua potable en el casco urbano del municipio de Santiago Texacuangos, departamento de San Salvador.

“Estamos garantizando que ANDA esté suministrando el líquido tan valioso para los salvadoreños en una manera continua”, afirmó el funcionario durante el recorrido que hizo junto a las autoridades municipales.

Actualmente ANDA mantiene rutas de verificación del suministro de agua potable en todo el país, con el objetivo de garantizar que el servicio llegue a la población de diferentes zonas de El Salvador.

“Hemos incorporado un pozo en la fuente de abastecimiento en Uluchapa-Joya Grande e inspeccionaremos las obras de un nuevo pozo qué está en proceso de rehabilitación”

El titular de la autónoma destacó que mantendrán este tipo de visitas de campo para vigilar que el suministro de agua potable llegue a cada hogar. Esto como parte del Plan Nacional de Agua que el gobierno salvadoreño impulsa en todo el país.