Este miércoles continuó el proceso de inmunización del personal médico en las Unidades Comunitarias de Salud Familiar en San Marcos, San Jacinto, Barrios, San Miguelito, Soyapango, Hospital Nacional Rosales y Unidad Médica Atlacatl del Seguro Social.

“La vacuna me da confianza para seguir laborando y atendiendo a los pacientes”, dijo José González, profesional de salud beneficiado con la vacuna anti-COVID-19.

La logística para realizar el proceso de vacunación contra el COVID-19 es coordinada por el Ministerio de Salud y el Comando de Sanidad Militar (COSAM).

El director de la Unidad de Médica del ISSS Atlacatl, Cristian Santamaría, dijo sentirse contento al recibir la dosis de la vacuna anti-COVID-19. “Es esperanzador (la estrategia de la vacunación) para continuar combatiendo el virus”.

El Plan de Vacunación implementado por el Gobierno desde el 17 de febrero pasado busca la aplicación diaria que ronda las 2,000 vacunas contra el COVID-19. A la fecha se han aplicado más de 25,000 dosis al personal médico.