Estas obras tienen como objetivo mejorar las condiciones económicas y de vida de las familias del municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz.

El alcalde de San Luis Talpa, La Paz, Salvador Menéndez, informó que continúa con los proyectos de conectividad en el municipio, esperando mejorar las condiciones económicas y de vida de las familias.

“Comparto avance del proyecto de empedrado y fraguado en el pasaje #1 de la comunidad Santa Lucía Orcoyo, un proyecto que busca mejorar las condiciones de dicho pasaje beneficiando a muchas familias que transitan por este lugar. Las obras no se detienen en mi municipio”, explicó en su red social de Twitter.

Otra comunidad que ha sido favorecida con el mejoramiento de calles, es La Ponderosa; en ese lugar la alcaldía desarrollo el proyecto de empedrado y fraguado.

Asimismo, Menéndez expresó que la comuna ha reconstruido las casetas municipales que son utilizada como paradas de buses.

El municipio de San Luis Talpa será beneficiado en los próximos meses con la construcción de un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), con el cual se busca que los niños y jóvenes no se expongan a la violencia del país.