Los salvadoreños disfrutan de unas vacaciones seguras, a partir de las medidas de implementadas por el gobierno del Presidente Nayib Bukele, que mantienen al país libre de la violencia que durante décadas fue provocada por los grupos terroristas.

A dos años del régimen de excepción, miles de líderes y miembros activos de las pandillas terroristas han sido capturados y llevados al Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT), para tranquilidad de la población que ya no sufre miedo a ser víctimas de estos criminales.

Es así que, miles de salvadoreños se encuentran disfrutando de las vacaciones de Semana Santa en playas, parques nacionales, centros turísticos, montañas y en las principales plazas del país, donde encontrarán una amplia oferta cultural y de entretenimiento familiar.

En los próximos días, las autoridades de Turismo esperan que aumenten los visitantes extranjeros al país, quienes ven a El Salvador como un destino atractivo para visitar, tras haberse convertido en el país más seguro del hemisferio occidental.