Juana Francisca Marroquín, llegó este día a las 6:50 de la mañana al Megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador 10 minutos antes para recibir su primera dosis contra el Covid-19, su cita la tenía a las 7:00 a.m..

Para esta mujer de 59 años, el proceso de inmunización en el Megacentro de Vacunación fue ágil y ordenado, además de la atención personalizada que recibió del personal al llegar a este lugar.

Con este Plan de Vacunación que está desarrollando el Presidente Nayib Bukele y que tomando en cuenta a las sectores que tienen mayor riesgo de contagio, como las personas adultas mayores, tiene un 11, dijo la señora de aspecto humilde.

«Se ha sacado un 11 el Presidente Nabiy Bukele, con esto que está haciendo, sé qué hará mayores cosas para la ciudadanía. Está invirtiendo en el pueblo y eso se le agradece», expresó con alegría Juana Francisca Marroquín, al iniciar su proceso de inmunización.

Juana Francisca, decidió vacunarse para protegerse contra el virus SARS-CoV-2, la cepa que circula en el país. Hace un llamado a la población a mantener las medidas de bioseguridad, pese a estar protegidos contra el coronavirus.

«Me parece excelente que nos han tomado en cuenta (adultos mayores). Hay que seguir cuidándonos; aunque nos vacunemos no hay que bajar la guardia, usar la mascarilla, alcohol gel y no salir si no es necesario», dijo Juana Marroquín.