Luego que el presidente del partido Nuestro Tiempo, Johnny Wright Sol anunciara que deja la presidencia de ese instituto político para postularse como candidato a diputado por San Salvador en los comicios de alcaldes y diputados del 2,021, el Secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria dio a conocer ayer viernes en su cuenta de Twitter que este sujeto es hijo y nieto de la corrupción.
«No se te puede creer @JohnnyWSol porque demostraste ser más de lo mismo al defender a tu abuelo, Guillermo Sol Bang, por cuyo entuerto con CEL-ENEL el país perdió más de $505 mill, y a tu padre Juan Wright, con procesos por enriquecimiento ilícito en los $10 mill. de Taiwán» sentenció.
Finalmente, Ahora Wright Sol quiere aparentar que es un patriota preocupado por su país, alguien honesto con intenciones cristalinas. No obstante es todo lo contrario, es un tipo que ha sido amamantado por la corrupción, un defensor de los ladrones que han robado el patrimonio de nuestro país y además es un golpista. ¿Cómo es que alguien que siempre ha tenido todo gracias al dinero mal habido de su familia no se puede conformar y todavía quiere más?