El clima de seguridad impulsado en el gobierno del presidente Nayib Bukele ha logrado a atraer la inversión y fortalecer el desarrollo económico en El Salvador, son factores determinantes para el impulso económico, dijo Enrique Morales, presidente del Cámara Salvadoreña de Bienes y Raíces (CSBR)

“La seguridad en El Salvador, la posibilidad de venir y caminar sin temor por las calles de San Salvador es algo que atrae a la gente. Miss Universo, bitcóin y el tema de hermanos lejanos retirándose para descansar en El Salvador, creo que son temas para que El Salvador cada vez tenga más confianza de inversión», expresó Morales.

Desde la llegada de Bukele al gobierno, inicio su trabajo para contrarrestar la violencia que era generado por las pandillas hacia la población y los empresarios, ahora El Salvador se ha transformado y se ha convertido el primer país más seguro de América Latina.

Hay gobiernos de América Latina que están retomando las políticas de seguridad de El Salvador para resguardar a sus poblaciones de la violencia que viven sus países.