Como parte de la gira de estreno de su segunda temporada 2022, el Ballet Nacional de El Salvador presentó el espectáculo “Tempus”, en el Teatro Nacional de Santa Ana.

«Tempus» combina las visiones coreográficas de dos grandes maestros: Irina Marcano (Venezuela-México) y Rumen Rashev (Bulgaria) y el talento de los bailarines.

Se ofreció al público santaneco dos obras: La obra estreno «Tempus», que dio nombre a toda la temporada, creada especialmente para el Ballet Nacional por Irina Marcano, la pieza trata sobre el paso del tiempo.

También, el elenco deleitó con la suite del ballet «Paquita», un clásico mundial, amado por variadas audiencias. La adaptación coreográfica estuvo a cargo del director del Ballet, el maestro Rumen Rashev.

El Ministerio de Cultura hizo la invitación para que el público que aún no ha disfrutado de este espectáculo asista este domingo a las 4:00 p. m., al Teatro Nacional de Santa Ana.

Los boletos para salvadoreños tienen un costo de $1.00, para centroamericanos y extranjeros residentes $2.00, y para extranjeros no residentes $3.00. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma digital https://market.gob.sv/ la Tienda en Línea del Ministerio de Cultura y en la taquilla del Teatro Nacional de Santa Ana.