La Dirección de Reconstrucción del Tejido Social continúa promoviendo la participación de la niñez y la juventud en actividades de inclusión social, con el objetivo de recuperar los espacios que se perdieron en los últimos años, producto de la entrega de los territorios a la delincuencia de parte de los anteriores gobiernos.

Ahora, con la implementación del Plan Control Territorial, las actividades de convivencia ciudadana se han fortalecido e instituciones como Tejido Social se encargan de recuperar los espacios para las comunidades.

Es así como se desarrolló este jueves en la comunidad San José 2 en Soyapango, un rally con las escuelas de fútbol implementando diferentes dinámicas que generaron una mejor convivencia gracias al comité juvenil Pro Desarrollo Juvenil.

Otra actividad participativa tuvo lugar este día en la zona oriente de San Salvador, donde el comité juvenil Enlazando Comunidades de la urbanización La Chacra, continua participando en el curso fotográfico que está siendo impartido por el área de atención psicosocial.