El tiktoker Edwin Torres en su cuenta “Economía de a Pie” destaca la filosofía del presidente Nayib Bukele de que son más importantes los derechos humanos de la población honrada, que los de delincuentes.

Torres lamentó que, en América Latina, incluida su natal Colombia, se protege a los transgresores de la ley con más herramientas que las que son utilizadas para la seguridad de la población que todos los días trabaja por ganarse el pan.

“Gracias a esa premisa es que hoy a los delincuentes se les trata con mucho más cariño y aprecio que a una persona que trabaja día con día, que saca a una familia adelante, a aportar económicamente al país”, expuso.

El creador de contenido instó a los países del mundo a adoptar el modelo de seguridad del presidente Bukele porque no es posible que los delincuentes tengan que ser protegidos cuando le han hecho daño a la sociedad.

“Ojalá aquí en Colombia se empiece a aplicar también, donde sea más importante los derechos de nuestros campesinos (…) y no que le demos beneficios a quienes hacen daño”, dijo.