Tres personas murieron y dos más resultaron baleadas producto de un tiroteo al interior de la Universidad de Charlottesville, en el estado de Virginia, en Estados Unidos.

La Policía de la localidad ha informado que el sospechoso es un estudiante de la institución que ha sido identificado como Christopher Darnell Jones que aún no ha sido arrestado.

Jones figura en el anuario de la universidad como integrante del equipo de fútbol americano desde 2018 y por el momento las autoridades no han informado sobre la causa del crimen.

“Todos hemos recibido varios textos de refugio en el lugar, y son aterradores (…) me estoy refugiando en el lugar y en contacto directo con el liderazgo de la Universidad y la Policía. Por favor, tomen en serio los comandos de refugio en el lugar ya que la situación sigue activa”, dijo a los estudiantes la decana de la universidad Robyn Hadley.

Las autoridades advirtieron a la población que si identifican a Darnell Jones den aviso lo más pronto posible ya que se le considera “armado y peligroso”.