Los integrantes de la Mesa Nacional del Transporte también llegaron al desfile cívico como muestra de respeto a los valores cívicos y en medio de las condiciones de seguridad que el momento actual lo permite.

Los transportistas han llegado en familia en apoyo a las condiciones favorables que generan las medidas de seguridad, un fenómeno histórico que hace de El Salvador un país diferente.

Los transportistas se han mostrado optimistas con el avance del país en el tema de seguridad y por tales condiciones les permite trabajar bajo un clima de confianza sin la amenaza de ser extorsionados o asesinados como en el pasado.

La Mesa Nacional del Transporte aglutina a todo el sector y clama por la continuidad de las medidas impulsadas por el presidente Nayib Bukele para continuar trabajando libre en absoluta paz y confianza.

Por la efectividad de estas estrategias, han pedido al mandatario que considere la posibilidad de reelegirse en el cargo al recibir el apoyo de la población y el sector transportista