Bukele se comprometió a continuar el trabajo iniciado en materia económica para lograr un país más próspero.

Una vez resuelto el problema de la inseguridad, uno de los aspectos principales que trabajará en esta nueva gestión será la economía, aseguró el Presidente Nayib Bukele, frente a miles de salvadoreños que escuchaban su discurso en la ceremonia de investidura para un segundo mandato.

“Ahora que ya arreglamos lo más urgente que era la seguridad, vamos a enfocarnos de lleno en los problemas importantes empezando por la economía”, sostuvo.

El mandatario dijo que El Salvador necesita tres cosas para curarse de la economía: la guía de Dios, el trabajo incansable del Gobierno y que el pueblo vuelva a defender a cada una de las decisiones que se tomen.

“El pueblo debe defender a capa y espada cada una de las decisiones que se tomen. Ya votaron por nosotros masivamente el 4 de febrero, pero no es suficiente con votar, es importante defender cada una de las decisiones que se tomen sin titubeos, así como lo hicimos con la inseguridad”, expresó

De esta manera, Bukele se comprometió a continuar el trabajo iniciado en materia económica para lograr un país más próspero para los salvadoreños.