Los pasajeros del transporte colectivo de las rutas 42 y 152, y de las unidades del gobierno, que brindan el servicio de San Salvador, Santa Tecla y Zaragoza, avalan que el Órgano Ejecutivo, esté llevando el control de estas líneas de buses y microbuses.

Miguel Díaz, es uno de los usuarios beneficiados con el servicio que está prestando el gobierno del presidente Nayib Bukele, después que el empresario Catalino Miranda perdiera la concesión de líneas de estas rutas por cobrar una tarifa del pasaje no autorizada.

“Es una buena iniciativa, nos ha beneficiado bastante; nos ha ayudado a ahorrarnos un pasajito diario, para irme a mi trabajo”, expresó este sábado antes de abordar el transporte gratuito.

Mientras que, Silvia Fuentes, otra usuaria de las referidas rutas, señala que se siente más segura viajar en estas unidades, porque durante el recorrido hasta su destino van acompañados de elementos de la Fuerza Armada.

“Es más ordenado y lleva seguridad. En los otros no había seguridad, ahora llevan soldados y es más tranquilo” mencionó Fuentes.