El diputado de la bancada Cyan, Mauricio Ortiz, recibió este lunes su primera dosis de la vacuna anti-covid-19, en las instalaciones del megacentro de vacunación.

Ortiz manifestó que ponerse la primera dosis de la vacuna ha sido para él un acto de responsabilidad con si familia y el resto de la población.

«Por amor y responsabilidad a mi esposa, madre, toda mi familia, amigos. El COVID19 lo vencemos juntos. Como funcionario, estoy del lado del pueblo, y como prioridad ha sido salvaguardar la vida ante todo», manifestó el legislador, quien además es ingeniero electricista.

Tras recibir la primera de las dos dosis que se aplica a cada persona, Ortiz agradeció la atención recibida de parte del personal de salud y demás instituciones que apoyan en la logística.

«Agradezco al personal del Megacentro de Vacunación por la excepcional atención, ágil y amable», afirmó.

Ortiz aprovechó para hacer un llamado a los sonsonatecos mayores de 25 años para que acudan a recibir la vacuna. «Hago un llamado al pueblo sonsonateco, a los que ya pueden vacunarse que lo hagan y todos a seguir atendiendo las medidas de seguridad sanitaria», dijo.