El estadounidense Christopher Allen Grudt, delegado internacional de remo, visitó el área del lago de Ilopango donde se va a realizar la competencia de esa disciplina deportiva en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

La inspección también incluyó la casa de botes y otras zonas que van a formar parte de la logística de los Juegos Centroamericanos que se van a celebrarse en nuestro país entre el 23 de junio y el 8 de julio de 2023.

Con la inspección que hace Grudt, se logra determinar los avances que lleva El Salvador en la preparación de todas las áreas que van a servir para la celebración de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Christopher Allen Grudt fue acompañado por Yuri Calderón, director técnico de la Federación Salvadoreña de Remo y técnicos del comité organizador.

Este lunes, el delegado internacional de tenis de mesa, Félix Ducharne, hizo un recorrido por el Palacio de los Deportes y en la FESALTEME, para verificar las áreas donde se van a desarrollar las competencias de ping pong.

Ducharne, de origen venezolano, estuvo acompañado por el presidente de la FESALTEME, Samuel Alfonso Murillo; el coordinador de deportes del COSSAN, Stewar Velasco y por los delegados del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Nancy Jaco y Jesús Coto